LAS MEJORES TRENZAS EN MADRID

Trenzas africanas en Madrid


Logra un aspecto versátil, cómodo y fresco con unas trenzas africanas en Madrid. ¿Tienes un cabello rebelde y quieres que se vea presentable, pero tus obligaciones no te dejan el tiempo suficiente para peinarlo? Es normal que, después de plantearte varias opciones, aún te cueste decidirte por una, ya que quieres conservar su cuerpo y volumen y no solo dejarlo liso.

Si te encuentras en ese dilema, lo que necesitas es el estilo de las trenzas africanas en Madrid. Los peinados de trenzas son una forma muy versátil de llevar el pelo, ya que puedes disfrutar de un look muy distinto cada día. Por ello, en Afro Natural te invitamos a descubrir todas las opciones de peinados que puedes hacerte mientras tu cabello esté trenzado.

 

Somos una peluquería africana en Madrid, especialistas en el cuidado del pelo afro y rizado. Realizamos todo tipo de tratamientos para rizos y trabajamos con marcas reconocidas de productos para cabello afro del sector. Además, también te ayudamos a orientarte con peinados y cortes especiales que te harán disfrutar de una melena increíble.

En este caso, las trenzas africanas son una opción perfecta si buscas un peinado duradero que no dañe tu cabello. Pide cita con nosotros y te atendemos en la comodidad de tu hogar; ofrecemos el mejor servicio a domicilio de trenzas en la Comunidad de Madrid.


PIDE TU CITA

TUS TRENZAS EN MADRID

Peluquería de trenzas africanas en Madrid


Disponemos del mejor servicio del sector para obtener el corte de pelo que necesitas simplemente pidiendo cita desde el salón de tu casa. Además, contamos con una serie de beneficios de cara a la competencia:
  • Somos expertos en todo tipo de peinados con trenzas, rastas y extensiones.
  • Aplicamos las mejores técnicas y tratamientos para todo tipo de rizos.
  • Disfrutarás de tu peinado con trenzas a domicilio, sin moverte de casa.
  • Solo trabajamos con marcas de peluquería de primer nivel y adecuados para tu tipo de pelo afro.


TUS TRENZAS EN LAS MEJORES MANOS

¿Quieres lucir unas trenzas espectaculares?


Contacta con Afro Natural para las mejores trenzas en Madrid


Expertos en Belleza

Un peinado rompedor para cualquier ocasión


Si sientes que con el peinado actual no logras proyectar la imagen que quieres, este es tu momento de claridad, ¡no lo dejes pasar! En Afro Natural sabemos que el peinado al estilo trenzas africanas en Madrid puede ayudarte a reflejar tu personalidad escondida.

Las trenzas africanas no solo son un símbolo de estilo, sino también una tendencia, ya que esta técnica te permite hacer una gran variedad de peinados que realzan tu imagen. Si alguna vez has intentado hacerte unas trenzas sencillas, sabes lo complejo que puede resultar; pero ahora imagina realizar un peinado recogido con trenzas o unas trenzas de raíz.

En Afro Natural nos encargamos del cuidado de tu pelo con nuestro exclusivo servicio a domicilio. Contamos con estilistas especializados que te harán disfrutar de un día redondo de belleza en la comodidad de tu hogar; además, te dará la oportunidad de ahorrar tiempo y evitar ir a una peluquería.

Nuestra plantilla sabe cómo peinar tu cabello afro, y, además, te ofrecemos diversos modelos para ello. Te ayudamos a orientar tu estilo de trenzas africanas en Madrid, rastas o extensiones, según la estructura, largo y volumen de tu cabello.

Por otro lado, ¿el pelo se te ve opaco o perjudicado antes de realizarle un nuevo tipo de peinado? Podemos aplicarte una mascarilla revitalizante con aceites naturales, lo último de nuestro catálogo.

Realizamos todo tipo de tratamientos capilares, permanentes afro, alisados, cortes y hasta maquillaje profesional y manicura. Descubre por ti misma todos los beneficios de nuestros servicios, y ¡disfruta de los resultados!


OPINIONES

Lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando ví que además de peinados se dedicaban a realizar distintos tratamientos de belleza, quise probar su forma de hacer la manicura. Y, desde luego, me alegro mucho de haberme atrevido, porque nunca me han dejado las uñas tan bien como con ellos. Además, en todo momento te dan buenos consejos de belleza para el día a día.
    Diana Muñoz
    21.01.2019
  • Si sabes tratar un pelo afro como es debido, su belleza deslumbra e impacta. Y esto es lo que consiguen en Afro Natural, con unos peinados que acaban siendo la envidia de todas mis amigas. Saben lo que se hacen, porque también llevan el pelo así y se nota en la forma de tratarte. Y todo ello a domicilio, ¿qué más se le puede pedir?
    Jennifer Pradera
    09.01.2019
  • Quería un cambio de look total, una manera de hacer resaltar mi cabello de forma natural. Tras varias ideas y búsquedas, supe que quería hacerme unas trenzas anudadas, pero quería encontrar el mejor lugar para ello. Algunas amigas me comentaron que si no se hacen bien, se puede estropear el cabello. Por eso, quería ponerme en manos de los mejores, y con Afro Natural no me equivoqué. Creo que no hay un servicio de peluquería a domicilio en Madrid como este. 100% recomendable.
    Lucía Heliodoro
    23.12.2018
  • Buscaba unas trenzas acordes al evento al que iba a ir. Y en Afro Natural encontré la mejor solución. No solo trabajan con pelo afro, sino que consiguen unos peinados de trenzas africanas realmente profesionales... ¡y a domicilio! Increíble servicio y una atención inmejorable. Repetiré sin dudar.
    Jacqueline Rodriguez
    12.01.2019

RESERVA YA TU CITA

+34 698 22 53 46



ESCRÍBENOS UN MAIL

info@afronatural.es


Call Now ButtonLLAMAR AHORA