Servicio de Alisado en Madrid

Alisado


Cuando de cabello rizado y encrespado se trata, tener el alisado perfecto puede ser una labor bastante compleja. Después de tanto luchar, ya logras que quede suficientemente liso y no se encrespe con tanta facilidad, pero el cabello ahora se ve opaco y sin vida. Tu pelo se ve más maltratado cada día y empiezas a perder las esperanzas.

La verdad es que son muchas las dificultades para lograr lucir un cabello radiante y liso. Todo esto hace pensar que es imposible lograr el alisado definitivo con un pelo radiante, que nos permita lucir el cabello tal como queremos. En Afro Natural, una de las mejores peluquerías en Madrid, sabemos que obtener el alisado definitivo es una labor difícil pero no imposible. Por eso, te ofrecemos el servicio de alisado en Madrid que desees.


PIDE TU CITA
 

BENEFICIOS DE AFRONATURAL

Por qué elegir nuestro alisado en Madrid


  • Los mejores en tratamientos de Pelo Afro
  • Técnicas y tratamientos punteros para tu alisado
  • Servicio a domicilio eficaz y personalizado
  • Solo trabajamos con marcas líderes


TU BELLEZA EN LAS MEJORES MANOS

¿Quieres lucir un cabello espectacular?


Contacta con nosotros para lucir el mejor alisado en Madrid


Tu alisado en Madrid

Un peinado ideal


Pronto tendrás la entrevista de trabajo que has estado esperando, se acerca el momento, la oportunidad de trabajar en la empresa que siempre has querido, estás segura que darás el cien por cien de ti en esa entrevista. Sin embargo, te preocupa un poco tu cabello. Es importante llegar con un look profesional a la entrevista y tu pelo indomable hace que resulte una tarea titánica.

Has escuchado de varios tipos de alisados efectivos, pero persiste la duda sobre si esto funcionará. A pesar de ello, decides tomar el riesgo y hacerte uno de esos tratamientos de alisado con queratina. En Afro Natural ofrecemos múltiples servicios de alisado de cabello, contamos con personal capacitado para ofrecerte las mejores opciones de alisado definitivo, de acuerdo a tu tipo de cabello y al estilo de vida que lleves.



Cabello alisado

Más allá del peinado


Has encontrado mucha información en Internet que simplemente te ha generado más dudas. En Afro Natural estamos comprometidos con nuestra labor y dispuestos a responder todas tus dudas en cuanto al alisado de cabello. Nuestros estilistas están capacitados para realizar alisado de queratina, japonés, brasileño e incluso alisado para hombre

Todo esto con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible y que puedas estar satisfecha con el resultado. Incluso, si las dudas te ganan, te sugerimos aprovechar las ofertas de alisado y servicios a domicilio. Solo tienes que contactarnos para recibir el servicio directamente en la comodidad de tu casa. Con Afro Natural, descubre y disfruta todas las posibilidades de alisado definitivo.


OPINIONES

Lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando ví que además de peinados se dedicaban a realizar distintos tratamientos de belleza, quise probar su forma de hacer la manicura. Y, desde luego, me alegro mucho de haberme atrevido, porque nunca me han dejado las uñas tan bien como con ellos. Además, en todo momento te dan buenos consejos de belleza para el día a día.
    Diana Muñoz
    21.01.2019
  • Si sabes tratar un pelo afro como es debido, su belleza deslumbra e impacta. Y esto es lo que consiguen en Afro Natural, con unos peinados que acaban siendo la envidia de todas mis amigas. Saben lo que se hacen, porque también llevan el pelo así y se nota en la forma de tratarte. Y todo ello a domicilio, ¿qué más se le puede pedir?
    Jennifer Pradera
    09.01.2019
  • Quería un cambio de look total, una manera de hacer resaltar mi cabello de forma natural. Tras varias ideas y búsquedas, supe que quería hacerme unas trenzas anudadas, pero quería encontrar el mejor lugar para ello. Algunas amigas me comentaron que si no se hacen bien, se puede estropear el cabello. Por eso, quería ponerme en manos de los mejores, y con Afro Natural no me equivoqué. Creo que no hay un servicio de peluquería a domicilio en Madrid como este. 100% recomendable.
    Lucía Heliodoro
    23.12.2018
  • Buscaba unas trenzas acordes al evento al que iba a ir. Y en Afro Natural encontré la mejor solución. No solo trabajan con pelo afro, sino que consiguen unos peinados de trenzas africanas realmente profesionales... ¡y a domicilio! Increíble servicio y una atención inmejorable. Repetiré sin dudar.
    Jacqueline Rodriguez
    12.01.2019

RESERVA YA TU CITA

+34 618 91 52 91



ESCRÍBENOS UN MAIL

info@afronatural.es


LLAMAR AHORA