Peluquería afro en Madrid

Extensiones


En Afro Natural sabemos cómo de importante es dar tiempo a los procesos naturales, como el crecimiento del cabello, pero cuando esto ocurre muy lentamente, debemos tomar medidas que nos ayuden a lograr ese estilo que soñamos. Por eso contamos con las extensiones de cabello.

¿Alguna vez soñaste con tener el cabello tan largo que rozara tu espalda o luciera muy sexy al nivel de tu cintura? O simplemente sueñas con una versión algo más modesta, pero con un largo que puedas trenzar o hacer peinados, sin necesidad de esperar tres meses, seis meses e incluso años. Con ayuda de las extensiones podrás lograr ese look perfecto con el que siempre has soñado.


PIDE TU CITA
 

BENEFICIOS DE AFRONATURAL

Por qué elegirnos


  • Especialistas en todo tipo de tratamientos capilares
  • Empleamos las técnicas más novedosas
  • Podrás recibir cualquier tratamiento a domicilio
  • Trabajamos con las marcas más prestigiosas


TU PEINADO EN LAS MEJORES MANOS

¿Buscas unas extensiones de ensueño?


Contacta con nosotros para lucir el peinado que deseas


Extensiones

Un sueño hecho realidad


Tienes el pelo corto pero quieres lucir un peinado espectacular y no sabes cómo. En Afro Natural sabemos cómo ayudarte. Las extensiones en pelo corto van a ser tu arma oculta. Si llevas días planeando una reunión íntima o una fiesta en la que lucir un peinado muy elaborado junto a tu nuevo vestido, pero no cuentas con suficiente cabello para lograr tanto volumen para ello, las extensiones son lo que necesitas.

Unas extensiones de cabello natural capaces de adaptarse a las formas que el peinado exige, ondas muy marcadas o mechones muy lisos para lograr acabados perfectos. Pensando en ti, la peluquería Afro Natural cuenta con los diferentes tipos de extensiones adaptadas a tus preferencias, del color de cabello que elijas. También tenemos varios tipos de extensiones de cabello de acuerdo al largo que desees.



Expertos en Belleza

Más allá de las extensiones


Una vez tomada la decisión de usar extensiones, lo primero que debes considerar es la frecuencia con la que quieres cambiar el largo de tu pelo, pues de eso dependerá que uses extensiones con clip o fijas. Si lo que quieres es lucir un peinado increíble para un día especial, lo ideal es que consideres realizarte un peinado con extensiones de clip. Si, por el contrario, llevas años esperando que tu cabello alcance el largo deseado por un periodo largo de tiempo, lo que necesitas son extensiones fijas.

Otro factor importante es si quieres moldear las extensiones, de eso dependerá que elijas extensiones de cabello natural o extensiones sintéticas. Las extensiones de cabello natural pueden ser planchadas u onduladas e incluso pueden ser teñidas, por lo que son una opción versátil si quieres poder realizarte peinados con extensiones y cambiar tu look con mucha frecuencia.


OPINIONES

Lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando ví que además de peinados se dedicaban a realizar distintos tratamientos de belleza, quise probar su forma de hacer la manicura. Y, desde luego, me alegro mucho de haberme atrevido, porque nunca me han dejado las uñas tan bien como con ellos. Además, en todo momento te dan buenos consejos de belleza para el día a día.
    Diana Muñoz
    21.01.2019
  • Si sabes tratar un pelo afro como es debido, su belleza deslumbra e impacta. Y esto es lo que consiguen en Afro Natural, con unos peinados que acaban siendo la envidia de todas mis amigas. Saben lo que se hacen, porque también llevan el pelo así y se nota en la forma de tratarte. Y todo ello a domicilio, ¿qué más se le puede pedir?
    Jennifer Pradera
    09.01.2019
  • Quería un cambio de look total, una manera de hacer resaltar mi cabello de forma natural. Tras varias ideas y búsquedas, supe que quería hacerme unas trenzas anudadas, pero quería encontrar el mejor lugar para ello. Algunas amigas me comentaron que si no se hacen bien, se puede estropear el cabello. Por eso, quería ponerme en manos de los mejores, y con Afro Natural no me equivoqué. Creo que no hay un servicio de peluquería a domicilio en Madrid como este. 100% recomendable.
    Lucía Heliodoro
    23.12.2018
  • Buscaba unas trenzas acordes al evento al que iba a ir. Y en Afro Natural encontré la mejor solución. No solo trabajan con pelo afro, sino que consiguen unos peinados de trenzas africanas realmente profesionales... ¡y a domicilio! Increíble servicio y una atención inmejorable. Repetiré sin dudar.
    Jacqueline Rodriguez
    12.01.2019

RESERVA YA TU CITA

+34 618 91 52 91



ESCRÍBENOS UN MAIL

info@afronatural.es


LLAMAR AHORA