SERVICIOS PELUQUERÍA PELO AFRO

Permanente Afro


Te encanta tu pelo rizado pero no logras que llegue al final del día ¿quieres un efecto más voluminoso sin parecer despeinada? ¿O simplemente quieres darle un poco de forma a tu cabello mientras mantiene sus ondas naturales? Si tu respuesta es sí, la permanente afro es lo que necesitas. Con este procedimiento creamos un efecto permanente de pelo rizado y ondas en el cabello.

Con la permanente afro disfrutas de un peinado de moda con estilo retro y una apariencia sofisticada y vanguardista,. Si temes que la permanente afro sea demasiado para ti, no te preocupes, para iniciar intenta con unos rizos suaves. Cuando descubras todas las ventajas de la permanente afro, puedes probar con rizos más apretados y voluminosos. Las posibilidades son infinitas.


PIDE TU CITA
 

BENEFICIOS DE AFRONATURAL

Por qué nuestra peluquería


  • Expertos en todo tipo de tratamiento de pelo afro
  • Aplicamos las técnicas y tratamientos más avanzados
  • Servicio de peluquería a domicilio
  • Solo trabajamos con las mejores marcas


TU BELLEZA EN LAS MEJORES MANOS

¿Quieres lucir un pelo afro espectacular?


Contacta con Afro Natural para tu permanente afro a domicilio


La permanente afro

Tu permanente ideal


Cuando piensas que tu corte de pelo rizado podría ser un problema al estar a merced del viento, recuerdas que días atrás tomaste la decisión de hacerte una permanente afro, y que tu cabello no perderá su forma con tanta facilidad. Después de realizarte la permanente afro, no tendrás que preocuparte de nuevo por la posibilidad de que tu pelo rizado te deje mal en esos momentos cruciales de la vida.

La permanente afro es un tratamiento tan efectivo que, tras su aplicación, los cuidados de mantenimiento son mínimos. Todos serán indicados por tu estilista en Afro Natural. No olvides que tu cabello recibió un tratamiento con químicos y debes preocuparte por mantenerlo sano para poder lucir una permanente natural. De dos a cuatro meses después, si deseas mantener el corte de pelo rizado, deberás realizar una nueva aplicación para domar el cabello nuevo desde su base.



Tu opción en peluquería

¿Por qué este peinado?


Cuando sometes tu cabello a la permanente capilar, te liberas del estrés de lidiar con tu pelo rizado para hacerlo lucir de la manera apropiada en el día a día. Asimismo, tu cabello se ve hidratado y lleno de vida. La permanente afro es un tratamiento que no requiere preparación previa, a menos que tu cabello esté muy dañado por haber sido sometido a otros tipos de tratamiento. Aparte de eso, cualquier tipo de cabello puede someterse a la permanente capilar.

Una duda frecuente es: si un día quiero lucir un pelo largo y lacio ¿podré lograrlo después de la permanente afro? Por supuesto. Es un falso mito que tras una permanente no puedas lucir un pelo liso. El único requisito para una permanente natural verdaderamente deslumbrante es un pelo largo de mínimo 6 a 10 centímetros que pueda ser girado un par de veces en la rizadora, la cual dependerá de la amplitud del pelo rizado que desees.


OPINIONES

Lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando ví que además de peinados se dedicaban a realizar distintos tratamientos de belleza, quise probar su forma de hacer la manicura. Y, desde luego, me alegro mucho de haberme atrevido, porque nunca me han dejado las uñas tan bien como con ellos. Además, en todo momento te dan buenos consejos de belleza para el día a día.
    Diana Muñoz
    21.01.2019
  • Si sabes tratar un pelo afro como es debido, su belleza deslumbra e impacta. Y esto es lo que consiguen en Afro Natural, con unos peinados que acaban siendo la envidia de todas mis amigas. Saben lo que se hacen, porque también llevan el pelo así y se nota en la forma de tratarte. Y todo ello a domicilio, ¿qué más se le puede pedir?
    Jennifer Pradera
    09.01.2019
  • Quería un cambio de look total, una manera de hacer resaltar mi cabello de forma natural. Tras varias ideas y búsquedas, supe que quería hacerme unas trenzas anudadas, pero quería encontrar el mejor lugar para ello. Algunas amigas me comentaron que si no se hacen bien, se puede estropear el cabello. Por eso, quería ponerme en manos de los mejores, y con Afro Natural no me equivoqué. Creo que no hay un servicio de peluquería a domicilio en Madrid como este. 100% recomendable.
    Lucía Heliodoro
    23.12.2018
  • Buscaba unas trenzas acordes al evento al que iba a ir. Y en Afro Natural encontré la mejor solución. No solo trabajan con pelo afro, sino que consiguen unos peinados de trenzas africanas realmente profesionales... ¡y a domicilio! Increíble servicio y una atención inmejorable. Repetiré sin dudar.
    Jacqueline Rodriguez
    12.01.2019

RESERVA YA TU CITA

+34 618 91 52 91



ESCRÍBENOS UN MAIL

info@afronatural.es


LLAMAR AHORA