SERVICIOS PELUQUERÍA PELO AFRO

Rastas


Quieres un cambio de look, sabes que no eres como el común de las personas y no quieres lucir normal. El peinado rastas o dreadlock es un símbolo que forma parte de un movimiento en ciertas partes del mundo, aunque también es un estilo y de los más radicales. La persona que decide hacerse rastas tiene muy claro que es una forma totalmente diferente de llevar el cabello. Pero no te preocupes, siempre deja la posibilidad de probar diferentes peinados rastas.

Para que tengas la oportunidad de realizarte personalmente y encontrar el estilo que te define con un dreadlock, en Afro Natural encontrarás la mejor peluquería de rastas. Contamos con personal capacitado para hacerte las rastas más duraderas que hayas probado jamás. De esta forma, tendrás la total confianza de disfrutar de un peinado profesional y bien cuidado.


PIDE TU CITA
 

VENTAJAS DE AFRONATURAL

Por qué nuestros servicios


  • Expertos en cuidado y tratamiento de rastas
  • Aplicamos lo último en técnicas y tratamientos para tu pelo
  • Todos nuestros servicios a domicilio
  • Garantía de primeras marcas


TUS RASTAS EN LAS MEJORES MANOS

¿Quieres lucir unas rastas ideales?


Contacta con nosotros y presume de rastas


Rastas

El peinado indomable


Estás buscando un peinado que refleje carácter, personalidad. Y qué mejor forma de lucir esa personalidad diferente con un peinado de rastas. El peinado con rastas te ayudará a dejar de lado los convencionalismos, teniendo la posibilidad de quitártelo cuando quieras sin dejar más huellas que tus fotos con rastas. Rompe los esquemas y acude a esa cita con un peinado de rastas perfecto, con el que causarás ese gran impacto que tanto deseas, tanto en ti como en los demás.

En Afro Natural apoyamos tu necesidad de diferenciarte. Es por ello que te ofrecemos el servicio de peinado de rastas, además de todos los cuidados posteriores a su elaboración, para que puedas demostrar toda tu pasión por el dreadlock. Contacta con nosotros.



Cuidado de rastas

Más allá del peinado


Si ya decidiste hacerte un look rasta pero tienes muchas dudas al respecto, en la peluquería Afro Natural te guiaremos. Sabemos que el peinado rasta requiere de un largo tiempo de trabajo, mucha paciencia y entrega. Si tienes algunos dreadlocks en tu cabello, es necesario que le hagas mantenimiento a los mechones rastas. Cada mes que crece nuevo pelo, hay que volver a compactarlos para que tengan buena apariencia.

El lavado del cabello rasta también es importante, por lo que te daremos los mejores consejos para su higiene. Si ya tienes tus rastas hechas y no pretendes deshacerte de ellas, en la peluquería Afro Natural te ayudamos a mantenerlas en la mejor de las condiciones, logrando un peinado rasta duradero en una cabeza bien cuidada.


OPINIONES

Lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando ví que además de peinados se dedicaban a realizar distintos tratamientos de belleza, quise probar su forma de hacer la manicura. Y, desde luego, me alegro mucho de haberme atrevido, porque nunca me han dejado las uñas tan bien como con ellos. Además, en todo momento te dan buenos consejos de belleza para el día a día.
    Diana Muñoz
    21.01.2019
  • Si sabes tratar un pelo afro como es debido, su belleza deslumbra e impacta. Y esto es lo que consiguen en Afro Natural, con unos peinados que acaban siendo la envidia de todas mis amigas. Saben lo que se hacen, porque también llevan el pelo así y se nota en la forma de tratarte. Y todo ello a domicilio, ¿qué más se le puede pedir?
    Jennifer Pradera
    09.01.2019
  • Quería un cambio de look total, una manera de hacer resaltar mi cabello de forma natural. Tras varias ideas y búsquedas, supe que quería hacerme unas trenzas anudadas, pero quería encontrar el mejor lugar para ello. Algunas amigas me comentaron que si no se hacen bien, se puede estropear el cabello. Por eso, quería ponerme en manos de los mejores, y con Afro Natural no me equivoqué. Creo que no hay un servicio de peluquería a domicilio en Madrid como este. 100% recomendable.
    Lucía Heliodoro
    23.12.2018
  • Buscaba unas trenzas acordes al evento al que iba a ir. Y en Afro Natural encontré la mejor solución. No solo trabajan con pelo afro, sino que consiguen unos peinados de trenzas africanas realmente profesionales... ¡y a domicilio! Increíble servicio y una atención inmejorable. Repetiré sin dudar.
    Jacqueline Rodriguez
    12.01.2019

RESERVA YA TU CITA

+34 618 91 52 91



ESCRÍBENOS UN MAIL

info@afronatural.es


LLAMAR AHORA