TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Servicio de Manicura


Aunque no solemos notarlo, nuestras manos son visualizadas por todas las personas con las que entramos en contacto. Por tanto, mantener manos saludables con un buen servicio de manicura resulta indispensable. Al estar sentada en un escritorio, cuando atiendes a un cliente o a un paciente, en una mesa de trabajo, cuando entregas el pago de una compra, cuando le das la mano a una persona que acabas de conocer… en todos esos momentos tu manicura se convierte en tu tarjeta de presentación.

Las manos son una de las herramientas más importantes con las que nos enfrentamos al mundo. Lucirlas con orgullo a través de un servicio de manicura de lujo es fundamental. Presume de unas manos hermosas, cuidadas y con uñas de envidia. Haz que tus manos sean partícipes de los logros de tu vida. En Afro Natural, gracias a nuestros servicios de estética, encontrarás el mejor servicio manicura en Madrid.


PIDE TU CITA
 

BENEFICIOS DE AFRONATURAL

Por qué nuestro servicio de manicura


  • Expertos en el cuidado de manos
  • Lo último en tratamientos de manicura y pedicura
  • Todos nuestros servicios a domicilio
  • Solo trabajamos con marcas líderes


TU BELLEZA EN TUS MANOS

¿Quieres lucir unas manos radiantes?


El mejor servicio de manicura en Afro Natural


Expertos en Manicura

Tus manos radiantes


Las manos son importantes herramientas para llevar a cabo lo que nos propongamos. Por ello, requieren un trato especial, merecen un tiempo de cuidado. Necesitan ser mimadas a través de un correcto servicio de manicura. En Afro Natural ofrecemos servicios de manicura y pedicura para todas las necesidades. Una manicura de calidad no se limita únicamente al esmalte de uñas.

Los servicios de manicura de Afro Natural incluyen exfoliación e hidratación de manos, así como cuidado de uñas. Puedes elegir esmalte de uñas, servicio de uñas esculpidas, manicura de gel e incluso ofrecemos manicura para hombres, así como cualquier servicio adicional de manicura que tus manos necesiten.



Expertos en Belleza

Más allá de la manicura


La manicura, además de ser un tratamiento de belleza, es una terapia antiestrés. Cuando acudes a realizarte un tratamiento de belleza para las manos, las preocupaciones de tu cuerpo van drenando a medida que ellas empiezan a nutrirse. De esa forma, rejuvenecen y lucen más bellas. Si con todos estos beneficios no es suficiente, ten en cuenta que el servicio de manicura que obtendrás en Afro Natural será completamente adaptado a tus preferencias.

Con Afro Natural disfrutarás de un servicio de manicura en tu propia casa. Disfrutar de las bondades y los beneficios del servicio de manicura y pedicura a domicilio nunca fue tan fácil. Es el momento de que empieces a gozar de una manicura de calidad. Contáctanos.


OPINIONES

Lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando ví que además de peinados se dedicaban a realizar distintos tratamientos de belleza, quise probar su forma de hacer la manicura. Y, desde luego, me alegro mucho de haberme atrevido, porque nunca me han dejado las uñas tan bien como con ellos. Además, en todo momento te dan buenos consejos de belleza para el día a día.
    Diana Muñoz
    21.01.2019
  • Si sabes tratar un pelo afro como es debido, su belleza deslumbra e impacta. Y esto es lo que consiguen en Afro Natural, con unos peinados que acaban siendo la envidia de todas mis amigas. Saben lo que se hacen, porque también llevan el pelo así y se nota en la forma de tratarte. Y todo ello a domicilio, ¿qué más se le puede pedir?
    Jennifer Pradera
    09.01.2019
  • Quería un cambio de look total, una manera de hacer resaltar mi cabello de forma natural. Tras varias ideas y búsquedas, supe que quería hacerme unas trenzas anudadas, pero quería encontrar el mejor lugar para ello. Algunas amigas me comentaron que si no se hacen bien, se puede estropear el cabello. Por eso, quería ponerme en manos de los mejores, y con Afro Natural no me equivoqué. Creo que no hay un servicio de peluquería a domicilio en Madrid como este. 100% recomendable.
    Lucía Heliodoro
    23.12.2018
  • Buscaba unas trenzas acordes al evento al que iba a ir. Y en Afro Natural encontré la mejor solución. No solo trabajan con pelo afro, sino que consiguen unos peinados de trenzas africanas realmente profesionales... ¡y a domicilio! Increíble servicio y una atención inmejorable. Repetiré sin dudar.
    Jacqueline Rodriguez
    12.01.2019

RESERVA YA TU CITA

+34 698 22 53 46



ESCRÍBENOS UN MAIL

info@afronatural.es


Call Now ButtonLLAMAR AHORA