SERVICIOS PELUQUERÍA PELO AFRO

Tratamiento Cabello Afro


Tienes un increíble cabello afro o en algún momento lo tuviste pero lo perdiste mientras tratabas de seguir las modas y las tendencias de peinados. Empezaste a aplicarte un supuesto tratamiento de cabello afro para relajar el cabello y modificar el color original de tu pelo. A día de hoy, tienes un cabello seco y necesitas orientación para saber qué hacer con tu cabello maltratado. Lo único que tienes por seguro es que no quieres recurrir a las tijeras.

A pesar de que te cuesta creerlo, no has perdido la esperanza de encontrar un tratamiento de cabello afro que aporte una solución efectiva para tu pelo seco. En Afro Natural conocemos los terribles efectos dañinos de los tratamientos de cabello que buscan modificar la forma y el color del pelo afro. Es por eso que, pensando en ti, te ofrecemos un tratamiento de cabello afro que funciona como una medicina para tu pelo. Te ayudaremos a recuperar la vitalidad, el brillo y la fuerza de tu cabello afro.


PIDE TU CITA
 

BENEFICIOS DE AFRONATURAL

Por qué nuestro tratamiento de cabello


  • Expertos en tratamientos de cabello afro
  • Las mejores técnicas y tratamientos para tu pelo
  • El tratamiento que necesitas a domicilio
  • Lo último de las mejores marcas


EL MEJOR TRATAMIENTO DE CABELLO

¿Quieres lucir un cabello espectacular?


En Afro Natural te aplicaremos el tratamiento adecuado para tu cabello


Expertos en Peluquería

Tu tratamiento de cabello


Ya sabes lo que quieres, la total recuperación capilar de tu pelo maltratado. Deseas lavarlo y no tener que secarlo o plancharlo para que se vea presentable. Anhelas tener un cabello brillante, suave y sedoso cuando este seco, sin que sea necesario aplicar toneladas de crema para peinar. Afro Natural te entiende, por eso cuenta con los mejores productos de cabello de marcas reconocidas para el tratamiento afro, que te permitirán obtener ese cabello sano que buscas desde hace tiempo.

El tratamiento de cabello afro es una herramienta usada para el pelo seco. Cuando se aplica, contribuye a la reparación de las hebras de cabello. De esa forma, se nota una melena más nutrida y fuerte, que al ser lavada queda esponjosa y manejable. Si ya decidiste darle una oportunidad a tu pelo maltratado, en Afro Natural te estamos esperando para aplicarte el tratamiento de cabello afro que necesitas.



Expertos en Belleza

Los mejores cuidados


Es común sentir inseguridades con el tratamiento afro. Sabemos que es algo frustrante, pero debes tener en cuenta que años de maltrato no se reparan con una sola aplicación del tratamiento afro. Sin embargo, en Afro Natural nos preocupamos por ti y no nos conformamos con solo realizarte el tratamiento afro para mejorar el cabello seco y maltratado. También queremos que tengas un efecto prolongado y duradero.

Es por ello que, después de aplicarte el tratamiento de cabello afro, te ofrecemos consejos para el pelo, donde se incluyen consejos de cómo mejorar el cabello seco y maltratado, así como los cuidados capilares posteriores al tratamiento afro. Para brindarte un servicio más completo, todo esto lo haremos en ti propia casa, pues contamos con servicio a domicilio. No lo pienses más y vuelve a tener un cabello brillante y sano.


OPINIONES

Lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando ví que además de peinados se dedicaban a realizar distintos tratamientos de belleza, quise probar su forma de hacer la manicura. Y, desde luego, me alegro mucho de haberme atrevido, porque nunca me han dejado las uñas tan bien como con ellos. Además, en todo momento te dan buenos consejos de belleza para el día a día.
    Diana Muñoz
    21.01.2019
  • Si sabes tratar un pelo afro como es debido, su belleza deslumbra e impacta. Y esto es lo que consiguen en Afro Natural, con unos peinados que acaban siendo la envidia de todas mis amigas. Saben lo que se hacen, porque también llevan el pelo así y se nota en la forma de tratarte. Y todo ello a domicilio, ¿qué más se le puede pedir?
    Jennifer Pradera
    09.01.2019
  • Quería un cambio de look total, una manera de hacer resaltar mi cabello de forma natural. Tras varias ideas y búsquedas, supe que quería hacerme unas trenzas anudadas, pero quería encontrar el mejor lugar para ello. Algunas amigas me comentaron que si no se hacen bien, se puede estropear el cabello. Por eso, quería ponerme en manos de los mejores, y con Afro Natural no me equivoqué. Creo que no hay un servicio de peluquería a domicilio en Madrid como este. 100% recomendable.
    Lucía Heliodoro
    23.12.2018
  • Buscaba unas trenzas acordes al evento al que iba a ir. Y en Afro Natural encontré la mejor solución. No solo trabajan con pelo afro, sino que consiguen unos peinados de trenzas africanas realmente profesionales... ¡y a domicilio! Increíble servicio y una atención inmejorable. Repetiré sin dudar.
    Jacqueline Rodriguez
    12.01.2019

RESERVA YA TU CITA

+34 618 91 52 91



ESCRÍBENOS UN MAIL

info@afronatural.es


LLAMAR AHORA