SERVICIOS DE BELLEZA

Tratamientos de Pedicura


Es normal que en muchas ocasiones los pies se sientan cansados y empiecen a lucir descuidados, especialmente, si no nos preocupamos por hacerles la pedicura con frecuencia. Se suele pensar que, como la mayor parte del tiempo los pies se llevan en zapatos cerrados, estos no necesitan tratamientos de pedicura. Si nadie los ve ¿por qué es necesario invertir en ellos?

Nada más lejos de la realidad. Los pies, al igual que las manos, merecen y tienen que ser cuidados. Los tratamientos de pedicura completa se enfocan en cuidar y mejorar la apariencia del pie y de sus uñas. Teniendo esto en cuenta, desde Afro Natural ofrecemos la mejor pedicura en Madrid para que tus pies sigan siendo tu mejor apoyo en el camino al éxito. La pedicura perfecta se enfoca en dar el descanso que tus pies necesitan en tan sólo unos minutos de cuidados.


PIDE TU CITA
 

BENEFICIOS DE AFRONATURAL

Por qué nuestros tratamientos de pedicura


  • Expertos en proporcionar los mejores servicios pedicura y manicura
  • A la vanguardia de las últimas técnicas de belleza
  • Todos nuestros tratamientos se imparten a domicilio
  • Solo trabajamos con marca líderes del sector


TU BELLEZA EN LAS MEJORES MANOS

¿Quieres lucir unos pies increíbles?


Afro Natural te ofrece los mejores tratamientos de pedicura


Expertos en Pedicura

Tus pies cuidados


La pedicura no se trata solo de pintar las uñas de los pies. También se busca la mejoría del estado de la piel de los mismos. De esta forma, se evita que se produzcan callosidades, grietas, hinchamientos y molestas rozaduras. Todo lo que una pedicura de calidad con su esmerado cuidado puede ofrecer. Los beneficios de la pedicura se ven a los pocos minutos, a la vez que previenen la aparición de lesiones en los pies.

Imagina el daño que pueden sufrir tus pies durante el periodo de verano con el calor, el sol, el viento y la arena. Para estos casos lo ideal es realizar previamente un tratamiento de pedicura donde tus pies sean hidratados y queden protegidos contra los agentes erosivos. ¿Qué te parece lucir una pedicura francesa para esos días de esparcimiento? En Afro Natural encontrarás distintos tipos de pedicura para que elijas la más adecuada



Beneficios de Belleza

Más allá de la pedicura


La pedicura es un momento de relajación. Imagina poder sentarte en un ambiente tranquilo, alejado de los problemas, disfrutando de las fragancias de la aromaterapia y las suaves melodías de la musicoterapia. Tus ojos están cerrados y estás disfrutando toda esta paz, tus pies se encuentran sumergidos en agua tibia con sales aromáticas, preparándose para ser masajeados con cremas hidratantes o aceites esenciales.

Ya puedes sentir como tus pies empiezan a rejuvenecer, a estar menos cansados, vuelven tus ganas de enfrentar la vida con todo el entusiasmo que te caracteriza. Sabes que con tus pies revitalizados llegarás a donde te propongas, todo gracias a una pedicura de calidad. Y la calidad de estos tratamientos de pedicura podrás disfrutarlos a domicilio gracias a Afro Natural. Contáctanos.


OPINIONES

Lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando ví que además de peinados se dedicaban a realizar distintos tratamientos de belleza, quise probar su forma de hacer la manicura. Y, desde luego, me alegro mucho de haberme atrevido, porque nunca me han dejado las uñas tan bien como con ellos. Además, en todo momento te dan buenos consejos de belleza para el día a día.
    Diana Muñoz
    21.01.2019
  • Si sabes tratar un pelo afro como es debido, su belleza deslumbra e impacta. Y esto es lo que consiguen en Afro Natural, con unos peinados que acaban siendo la envidia de todas mis amigas. Saben lo que se hacen, porque también llevan el pelo así y se nota en la forma de tratarte. Y todo ello a domicilio, ¿qué más se le puede pedir?
    Jennifer Pradera
    09.01.2019
  • Quería un cambio de look total, una manera de hacer resaltar mi cabello de forma natural. Tras varias ideas y búsquedas, supe que quería hacerme unas trenzas anudadas, pero quería encontrar el mejor lugar para ello. Algunas amigas me comentaron que si no se hacen bien, se puede estropear el cabello. Por eso, quería ponerme en manos de los mejores, y con Afro Natural no me equivoqué. Creo que no hay un servicio de peluquería a domicilio en Madrid como este. 100% recomendable.
    Lucía Heliodoro
    23.12.2018
  • Buscaba unas trenzas acordes al evento al que iba a ir. Y en Afro Natural encontré la mejor solución. No solo trabajan con pelo afro, sino que consiguen unos peinados de trenzas africanas realmente profesionales... ¡y a domicilio! Increíble servicio y una atención inmejorable. Repetiré sin dudar.
    Jacqueline Rodriguez
    12.01.2019

RESERVA YA TU CITA

+34 698 22 53 46



ESCRÍBENOS UN MAIL

info@afronatural.es


Call Now ButtonLLAMAR AHORA