LAS MEJORES TRENZAS EN MADRID

Trenzas


Tienes un cabello rebelde, te agrada pero crees que necesita un poco más de armonía y no todos los días tienes tiempo para dedicarle el tiempo que merece a peinarlo y ponerlo presentable para salir. Has considerado varias opciones pero te cuesta decidir, quieres conservar un poco de cuerpo y volumen y no sólo dejarlo lacio. Si estás en ese dilema, probablemente lo que necesites son las trenzas africanas.

Los peinados de trenzas constituyen una forma muy versátil de llevar el cabello. Cada día puedes lucir un look muy distinto si decides trenzar tu cabello. Si ya decidiste hacerte unas trenzas modernas al estilo africano, en Afro Natural te ofrecemos un servicio de peluquería afro de calidad, varios tipos de peinados con trenzas duraderas para lucir peinados espectaculares por el máximo tiempo posible y sin deteriorar el cabello.


PIDE TU CITA
 

TUS TRENZAS EN MADRID

Por qué nuestras trenzas


  • Expertos en todo tipo de peinados con trenzas
  • Empleamos las mejores técnicas y tratamientos para tu pelo
  • Disfrutarás de tu peinado con trenzas a domicilio, sin moverte de casa
  • Solo trabajamos con marcas de peluquería de primer nivel


TUS TRENZAS EN LAS MEJORES MANOS

¿Quieres lucir unas trenzas espectaculares?


Contacta con Afro Natural para las mejores trenzas en Madrid


Trenzas africanas

Un peinado rompedor


Si sientes que con el peinado que llevas ahora no logras generar impacto en tu imagen ni comunicarle al mundo quien eres en realidad, este es tu momento de claridad y no lo puedes dejar pasar. En Afronatural sabemos que el peinado de trenzas africanas puede ayudarte a reflejar en tu imagen toda tu personalidad.

Lo cierto es que las trenzas africanas no solo son un símbolo de estilo, también son una tendencia, son diferentes y permiten mucha variedad de peinados bonitos con trenzas. Si alguna vez has intentado hacerte unas trenzas sencillas sabes lo complejo que puede resultar, ahora imagina realizar un peinado recogido con trenzas o unas trenzas de raíz en todo tu cabello. En Afro Natural te lo ponemos fácil con nuestro servicio a domicilio. Contacta con nosotros y disfruta del mejor servicio de trenzas en Madrid.



Expertos en Belleza

Más allá del peinado


Nuestra peluquería afro en Madrid ofrece dentro de sus servicios este y muchos más tipos de trenzado, con un personal experto en peluquería de trenzas africanas. Las trenzas africanas que obtendrás en Afro Natural resaltarán de cualquier otro trenzado por los acabados profesionales, lo duradero y lo bien realizado, especialmente porque estas trenzas serán elaboradas evitando estropear el cabello.

Antes de acudir a realizarte el trenzado africano considera qué quieres: trenzas africanas sueltas, moños con trenzas, trenzas africanas de raíz o un peinado con trenza para un evento especial. El grosor de las trenzas también es un factor importante, ¿cómo imaginas que quieres el trenzado? Con muchas trenzas muy pequeñas o menos trenzas pero mucho más gruesas.


OPINIONES

Lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando ví que además de peinados se dedicaban a realizar distintos tratamientos de belleza, quise probar su forma de hacer la manicura. Y, desde luego, me alegro mucho de haberme atrevido, porque nunca me han dejado las uñas tan bien como con ellos. Además, en todo momento te dan buenos consejos de belleza para el día a día.
    Diana Muñoz
    21.01.2019
  • Si sabes tratar un pelo afro como es debido, su belleza deslumbra e impacta. Y esto es lo que consiguen en Afro Natural, con unos peinados que acaban siendo la envidia de todas mis amigas. Saben lo que se hacen, porque también llevan el pelo así y se nota en la forma de tratarte. Y todo ello a domicilio, ¿qué más se le puede pedir?
    Jennifer Pradera
    09.01.2019
  • Quería un cambio de look total, una manera de hacer resaltar mi cabello de forma natural. Tras varias ideas y búsquedas, supe que quería hacerme unas trenzas anudadas, pero quería encontrar el mejor lugar para ello. Algunas amigas me comentaron que si no se hacen bien, se puede estropear el cabello. Por eso, quería ponerme en manos de los mejores, y con Afro Natural no me equivoqué. Creo que no hay un servicio de peluquería a domicilio en Madrid como este. 100% recomendable.
    Lucía Heliodoro
    23.12.2018
  • Buscaba unas trenzas acordes al evento al que iba a ir. Y en Afro Natural encontré la mejor solución. No solo trabajan con pelo afro, sino que consiguen unos peinados de trenzas africanas realmente profesionales... ¡y a domicilio! Increíble servicio y una atención inmejorable. Repetiré sin dudar.
    Jacqueline Rodriguez
    12.01.2019

RESERVA YA TU CITA

+34 618 91 52 91



ESCRÍBENOS UN MAIL

info@afronatural.es


LLAMAR AHORA